jueves, 9 de agosto de 2012

Anne Shirley. Prairie Posie

El paquete de China ha resultado ser mi nueva Blythe: una preciosa Prairie Posie (traducción: ramillete de la pradera) que está pendiente de ser mateada y maquillada los párpado pero, eso será más adelante. Su nombre está elegido desde que vi la primera foto de ella: Anne Shirley, sí con apellido y todo. Porque me recuerda a la protagonista de los libros de Lucy Maud Montgomery sobre Anne de Tejas Verdes, que era un personaje que me gustaba de pequeña y que aún hoy me gusta mucho, hasta el punto de estar cosiguiendo tener los libros en la misma edición en la que me los leí de pequeña.


Anne ha posado en casa con sombrero y sin él y se ha quedado dormida, soñando con un Conejo Blanco y una oruga en un hongo... ¡ah no...! Que me estoy equivocando de libro... El caso es que es muy fotogénica. Me ha dicho que viene muy cansada del viaje, por lo que creo que no abusaré mucho de ella y sólo le pondré los sleepy eyes y poco más. Se ha dejado poner su pullring nuevo sin esfuerzo y parece contenta con él. Va a conservar por un tiempo en la otra cuerda su pullring original, hasta que le pueda comprar una Kokeshi tamaño llavero y ponérselo. Lleva una llave para que pueda abrir cada puerta que se cierre a su paso y un escarabajo de lapislázuli para que le guíe en el camino de la vida todo ello colgado de un lazo color granate.


Mi pequeña pelirroja pecosita es adorable. Tengo ganas de poder tener una tarde soleada y con tiempo para salir y hacerle muchas fotos. A ver si pasan estos días de ajetreo y le dedico el tiempo que ella se merece...


5 comentarios :

  1. Chii, mi otra idea de nombre fue Laura Ingalls pero ganó Anne Shirley ^^

    ResponderEliminar
  2. como ya te dije en fb es preciosa como mi pequeña juno, dentro del mundo blythe para mi es de las mas bonitas :)
    sigueme :)
    myblythejulyandme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Chiii, creo que me gusta hasta más que mi Elisabeth (Very Vicky) claro que está en el Spa, cuando regrese ya veremos...

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Esta fue la que me compré al final , me encantan las muñecas pelirrojas , y está así vestida me pareció perfecta ,
    Ahora estoy metiendome en este mundillo porque me ofrece mucha más libertad en cuanto a diseño que Nancy , y mucha más capacidad de expresión a la hora de fotografiar , eso si tengo que cambiarle el cuerpo , y ya he encargado unas caritas para practicar y quitarle ese brillo
    De todos modos estoy abierta a al trueque que me ofreces , así que cuando quieras hablamos de cual tienes disponible y lo que querrías a cambio
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta es preciosa. De hecho, yo me estoy deshaciendo de todas mis Blythes menos de esta xD Si le compras un cuerpo, que sea un pure neemo flection S, fue el que yo le compré hace tiempo ;)

      Estas son las dos Blythes que tengo en venta:

      http://www.ebay.es/itm/251320001654?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649

      http://www.ebay.es/itm/251320001655?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649

      Yo quiero tener una Nancy con la ropa de Sissi y el mismo peinado XD es lo que llevo queriendo hace mucho tiempo ^_^

      Eliminar