domingo, 10 de abril de 2016

Pullip Anne Shirley, una pelirroja de Tejas Verdes

Después de mucho tiempo, vuelvo a la carga para hablaros de un mundillo que traté de lejos hace cuatro años pero que en el mismo día que entré, salí: las Pullip. Me parecieron esqueléticas (en aquella época no me gustaban tampoco las Monster High) pero una amiga estaba pasando una mala época económica y le compré dos Pullips, una Dal y una Byul... ¡eso fue mi perdición! Empecé a entrar en foros para comprenderlas mejor y acabé cayendo en el vicio... Aunque, por suerte, me puse por norma no quedarme nunca con más de dos. Así que, compraba y vendía sin parar... ¿Por qué? Para crear un buen armario a las dos que terminasen quedándose.

Mi primera elección fue una Anne Shirley Regeneration porque de pequeña adoraba la serie de animación Ana de las Tejas Verdes, cuyos libros además tengo y he leído.



El pelo no me convencía del todo porque Gilbert Blythe no le llamó 'zanahoria' por un cabello caoba como este. Necesitaba algo más naranja y una peluca de una BJD que tenía por casa fue su peluca durante un tiempo.


Lástima que le quedaba algo justa y se le escapaba cada dos por tres. Llegaba el momento de comprar una peluca de calidad y así, Anne tuvo su pelo definitivo.


Llegó el turno de un cambio de cuerpo, le puse un obitsu blando de pecho grande y la verdad es que se la veía mucho mayor con el pelo suelto y ropa de Barbie... pero algo seguía sin convencerme.



Anne, de nuevo con su cuerpo de stock, era mi consentida. Le compré ropa de todo tipo y este era mi conjunto preferido:


Os diré que finalmente, vendí a Anne porque su carita no era lo que buscaba. Me costó muchísimo conseguir dar con mi Anne definitiva, pero finalmente lo conseguí. ¿Queréis verla? Pronto os la presentaré en el blog. Por ahora, os dejo una entrada antigua de una Blythe Prairie Posie que tuve y a la que llamé Anne Shirley. Creo que queda claro mi obsesión con este personaje...


No hay comentarios :

Publicar un comentario